¿Por qué los renders 3D cambian la decisión de compra?

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos antes de cerrar un proyecto es: ¿realmente necesito el diseño 3D o puedo ir directo a la fabricación?

La respuesta corta es: los proyectos sin diseño previo generan cambios en obra. Los proyectos con diseño previo se ejecutan en tiempo y en costo.

Ver antes de fabricar

Un render fotorrealista permite al cliente ver exactamente cómo quedará su cocina, closet o espacio antes de que se corte la primera pieza. Colores, proporciones, materiales, iluminación — todo visible y ajustable en la pantalla, no en la obra.

El costo de los cambios en obra

Cada cambio que se hace durante la fabricación o la instalación tiene un costo — en tiempo, en materiales y en la relación con el cliente. Un detalle que no se discutió en el diseño puede convertirse en un problema mayor cuando el mueble ya está cortado.

La iteración es parte del proceso

En Mmod incluimos dos rondas de ajustes en cada proyecto de diseño. No porque esperemos cambios, sino porque entendemos que ver el proyecto en 3D genera nuevas ideas y precisiones que mejoran el resultado final. Ese proceso de iteración es lo que garantiza que cuando llegue el día de la instalación, sea exactamente lo que se aprobó.